Contacto Admisión

ARANCELES Y MATRÍCULAS TEMUCO 2024

Selecciona la carrera de tu interés y revisas los valores de matrícula y arancel asociados

ARANCEL UNIVERSIDAD MAYOR

Matrícula

$ -

Arancel

$ -

Matrícula + Arancel

$ -

ARANCEL AJUSTADO DE ACUERDO A TU NIVEL SOCIOECONÓMICO

Matrícula + Arancel Tramo 1

$ -

Monto Beneficio

$ -

% Beneficio

0%

Matrícula + Arancel Tramo 2

$ -

Monto Beneficio

$ -

% Beneficio

0%

ARANCEL AJUSTADO SEGÚN TU SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA

Si no calificas para acceder a la Gratuidad, pero tu hogar se encuentra ubicado hasta el Tramo del 90% según el Registro Social, en la Universidad Mayor podrás acceder al cobro de un Arancel Ajustado, que se calcula según tu situación socioeconómica.

Aranceles Ajustados Tramo 1

Si tu hogar se ubica hasta el tramo del 70% según el Registro Social

Aranceles Ajustados Tramo 2

Si tu hogar se ubica entre el 71% y 90 % según el Registro Social

Si completaste el FUAS 2024, tu beneficio estará habilitado y lo visualizarás al momento de desarrollar tu matrícula online.

En caso contrario no te preocupes pues, tras matricularte, podrás enviarnos tu Cartola del Registro Social de Hogares a la casilla Cartola del Registro Social de Hogares - Universidad Mayor y de forma automática aplicaremos tu beneficio en el mes de marzo.

Por lo que te recomendamos que tengas creado y actualizado tu Registro Social de Hogares.

Recuerda que no es un beneficio compatible con algunas Becas de la Universidad y que podrás revisar en https://www.admisionmayor.cl/becas-y-creditos

ARANCELES

Todos los estudiantes deberán cancelar el Arancel de Matrícula y el Arancel de Carrera que cursen en la Universidad Mayor.

Las matrículas se realizarán una vez hayan sido convocados en base a sus puntajes. Al no realizar este proceso (matrícula) en la fecha indicada perderá la vacante asignada.

El Arancel de Matrícula es el valor que el alumno paga por concepto de inscripción una vez al año, al momento de matricularse.

El Arancel de Carrera es el valor anual establecido para cada carrera o programa que imparta la Universidad y que deberá pagar el alumno por concepto del costo de docencia y actividades curriculares de cada carrera o programa, independiente del número de asignaturas o créditos que el alumno curse.

El arancel se cancela anualmente y durante todos los años de duración de la carrera según lo establecido en el plan de estudios vigente de la carrera.

MEDIOS DE PAGO

  • Pago en línea a través de Webpay, Servipag, botones de pago.
  • Mediante Webpay, se incluye la opción de pago con tarjeta de crédito de 2 a 12 cuotas sin interés.
  • Podrás pagar el valor de la matrícula al contado (pago en línea) o bien pagar el 50% al contado y el saldo en cuotas.

Al contado, para obtener un 6% de descuento:

  • El pago se puede realizar en línea utilizando Webpay, Servipag o nuestros botones de pago. También contamos con convenio Transbank que incluye la opción de pago con tarjeta de crédito de 2 a 12 cuotas sin interés. Si utilizas estas formas de pago para la totalidad del arancel obtienes un 6% de descuento. Aplica a montos sobre $1.000.000.-.
  • Por copagos (saldo de arancel luego de aplicados beneficios internos o ministeriales) sobre $1.000.000.- igualmente se aplica esta rebaja.
  • PAT, hasta 10 cuotas de marzo a diciembre mediante cobro automático a las tarjetas de crédito bancarias, firmando electrónicamente el mandato bancario.
  • PAC, hasta 10 cuotas de marzo a diciembre mediante cobro automático a la cuenta bancaria. Puede escoger este medio de pago solo asociado a los bancos en convenio CCA: Banco Estado, Banco de Chile, BCI, Santander, Scotiabank, Itaú, Security y Consorcio. El mandato bancario se firma electrónicamente mediante Clave Única.
  • Pagaré, hasta 10 cuotas de marzo a diciembre, el cual se puede pagar mensualmente en el Portal Financiero.

Contáctanos