Contacto Admisión Contacto Admisión
Sede Temuco Portales Campus Virtual Correo
×

Admisión

Matrícula estudiantes nuevos

ADMISIÓN PREGRADO DIURNO 2020

Hasta el viernes 27 de marzo atención remota por contingencia nacional.

 

*Consultas por cupos ingreso especial

*Consultas por estado de solicitud ingresada

Consulta AQUÍ

Responderemos a la brevedad

Horarios de atención lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Matrícula online estudiantes nuevos

A través de nuestra plataforma online, podrás matricularte de forma más rápida desde donde te encuentres. Al ingresar tus datos, el sistema cargará tus beneficios ministeriales y otros descuentos, además de consultar tu Crédito CAE, si cuentas con él.

Para continuar el proceso, deberás agregar a tu apoderado/sostenedor financiero, visualizar los valores, aceptar los términos del contrato y elegir una forma de pago.

Podrás cancelar con Pago Automático a Tarjeta de Crédito Bancaria (PAT), Pago en línea o Pago con Cargo Automático a una Cuenta Bancaria (PAC). Con PAT y PAC puedes pagar entre 1 y 10 cuotas sin recargo.

En cambio, el Pago total en línea es al contado y te hará un 6% de descuento en el arancel. Luego, deberás firmar de manera electrónica los documentos de Contrato, Mandato y/o Pagaré PAT y enviar escaneados el Seguro de Desgravamen (DPS), Licencia Enseñanza Media o carta de autorización y PAC -si escogiste esta forma de pago-. Finalmente, deberás enviar los documentos originales y una vez confirmados ¡ya estarás listo!

Si has sido convocado para el proceso de Admisión 2020, revisa este tutorial y matricúlate online