Campus USA Sede Temuco Portales Campus Virtual Correo
×

Admisión

Este 2023 el proceso de Matrícula en la Universidad Mayor será 100% online.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para realizar con éxito este proceso.

INFORMACIÓN PROCESO 2023

FECHA DE MATRÍCULA ONLINE:

Desde el sábado 21 de enero 2023 a las 18:00 horas, hasta el domingo 22 de enero 2023 a las 16:00 horas.

HORARIOS DE SOPORTE:

Sábado 21 de enero / 07:30 a 21:00 horas. Domingo 22 de enero/ 09:00 a 16.00 horas.

TUS DATOS DE ACCESO SON:

USUARIO:

RUT sin puntos ni guión, pero con dígito verificador, si este termina en K escríbelo en mayúscula

CONTRASEÑA:

Primera letra del primer nombre minúscula. Primera letra del primer apellido minúscula. Símbolo asterisco (*). 5 primeros dígitos del RUT
ACCEDE AQUÍ A TUTORIAL DE CONTRASEÑA

IMPORTANTE:

  • La matrícula online consiste en 5 pasos; Actualizar datos personales, asignar sostenedor financiero, leer el contrato y aceptar los términos, dar forma de pago a la matrícula y al arancel y finalmente firmar electrónicamente junto a tu sostenedor. Asegúrate de finalizar tu matrícula firmando electrónicamente para que en las siguientes 2 a 3 horas, recibas por correo electrónico la confirmación de tu matricula.
  • Es muy importante, que en el paso 1 de la plataforma, indiques correctamente tú número de celular y correo electrónico, también el de tu sostenedor, para que en el paso 4 y último, puedan concretar exitosamente la matricula firmando electrónicamente,
  • Te solicitamos que al finalizar tu proceso de matrícula 2023, nos envíes una foto de tu Cédula de Identidad por ambos lados a mail identificación con el objetivo de cumplir con el Protocolo de Identificación y Seguridad de acceso a los campus de nuestra Universidad.

REVISA LOS PASOS A SEGUIR QUE TE CORRESPONDAN

SI OBTUVISTE PRESELECCIÓN A GRATUIDAD.

1.- Deberás actualizar tu información personal.

2.- Deberás aceptar los términos contractuales.

3.- Firmar electrónicamente.


SI TE VAS A MATRICULAR SIN GRATUIDAD (USANDO ARANCELES AJUSTADOS-CAE-BECAS MINISTERIALES-FONDOS PROPIOS)

1.- Deberás actualizar tu información personal.

2.- Completar información del sostenedor financiero.

3.- Tras visualizar valores y contrato. Deberás aceptar los términos contractuales.

4.- Establecer la propuesta de pago, según las formas de pago habilitadas.

5.- Firmar electrónicamente.

* ¡Importante! Podrás pagar en línea, a través de webpay y Servipag.

* Podrás pagar el valor de la matrícula al contado (pago en línea) o bien pagar el 50% al contado y el saldo en cuotas.


SI TE VAS A MATRICULAR Y NECESITAS ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA.

1.- Deberás actualizar tu información personal.

2.- Completar información del sostenedor financiero.

3.- Tras visualizar valores y contrato. Deberás aceptar los términos contractuales.

4.- Establecer la propuesta de pago, según las formas de pago habilitadas.

5.- Firmar electrónicamente.

* ¡Importante! Podrás pagar en línea, a través de webpay y Servipag.

* Podrás pagar el valor de la matrícula al contado (pago en línea) o bien pagar el 50% al contado y el saldo en cuotas.

Reglamento

Revisa el Reglamento de Matrícula. Click aquí.

MODALIDADES DE PAGO


El valor de matrícula se debe cancelar al contado.

Modalidades de pago

  • WebPay (tarjeta débito o crédito). Tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés.
  • Servipag
  • Botones de pago: Banco Chile, Banco Santander, Banco Scotiabank Azul, Banco Estado

El valor del arancel depende de la carrera en la cual el estudiante se matricula. Este se puede documentar hasta un máximo de 10 cuotas, desde marzo hasta diciembre de 2023. Las fechas de vencimiento son para los días 05, 15 o 25 de cada mes.

Modalidades de pago al contado. Al pagar la totalidad del arancel anual al contado, se aplica un 6% de descuento.

  • WebPay (tarjeta débito o crédito). Tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés.
  • Servipag
  • Botones de pago: Banco Chile, Banco Santander, Banco Scotiabank Azul, Banco Estado
  • Vale Vista y Cheque al día: Documento valorado emitido por una entidad financiera a favor de la Universidad mayor, (el cual deberá depositarse a nuestra cuenta).

Modalidad de pago en cuotas.

  • PAGARÉ: Modalidad de pago en el cual el sostenedor financiero mes a mes, paga el valor de la mensualidad en línea a través del Portal Financiero U. Mayor.
  • PAT: Modalidad de pago en el cual el titular de una tarjeta de crédito bancaria suscribe un mandato, aceptando pagar el arancel anual bajo un descuento automático en su cuenta de tarjeta de crédito en mensualidades.
  • PAC: Modalidad de pago en el cual el titular de una cuenta corriente bancaria suscribe un mandato, aceptando pagar el arancel anual bajo un descuento automático en su cuenta corriente bancaria en mensualidades (válido sólo para bancos en convenio CCA).