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Admisión

Este 2021 el proceso de Matrícula en la Universidad Mayor será 100% online.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para realizar con éxito este proceso.

INFORMACIÓN RELEVANTE

FECHA DE MATRÍCULA ONLINE:

PROCESO DE REPOSTULACIÓN

(solo si existen vacantes disponibles)

Desde el miércoles 3 de marzo a las 21:00 horas se publicarán en web www.umayor.cl y www.umayortemuco.cl las carreras y programas con vacantes disponibles para postular a los cupo.

Los seleccionados serán contactados desde el jueves 4 de marzo. Estos tendrán hasta las 16:00 horas del día para matricularse vía ONLINE.

ATENCIÓN Y SOPORTE REMOTO (600 328 1000):

Sábado 6 al miércoles 10 de marzo: 09:00 a 18:00 horas

TUS DATOS DE ACCESO SON:

USUARIO:

RUT sin puntos ni guion, pero con dígito verificador, si este termina en K escríbelo en mayúscula

CONTRASEÑA:

Primera letra del primer nombre minúscula. Primera letra del primer apellido minúscula. Símbolo asterisco (*). 5 primeros dígitos del RUT
ACCEDE AQUÍ A TUTORIAL DE CONTRASEÑA

IMPORTANTE:

  • El estudiante recibirá en su correo la confirmación de la generación del certificado de firma. Este importante paso lo habilita para firmar electrónicamente todos los documentos de matrícula. Este mensaje se generará durante las próximas horas, de manera que pueda ingresar a la plataforma desde las 00.01 de este lunes 1 de marzo.
  • El sostenedor, en tanto, deberá enrolarse para activar su firma siguiendo las indicaciones que se encuentran en la plataforma, tutoriales e instructivos, correspondientes a la condición del estudiante.
  • Te solicitamos que al finalizar tu proceso de matrícula 2021, nos envíes una foto de tu Cédula de Identidad por ambos lados a identificacion@umayor.cl con el objetivo de cumplir con el Protocolo de Identificación y Seguridad de acceso a los campus de nuestra Universidad.

REVISA LOS PASOS A SEGUIR QUE TE CORRESPONDAN

SI OBTUVISTE PRESELECCIÓN A GRATUIDAD.

1.- Deberás actualizar tu información personal.

2.- Deberás aceptar los términos contractuales.

3.- Firmar electrónicamente.


SI TE VAS A MATRICULAR SIN GRATUIDAD (USANDO ARANCELES AJUSTADOS-CAE-BECAS MINISTERIALES-FONDOS PROPIOS)

1.- Deberás actualizar tu información personal.

2.- Completar información del sostenedor financiero.

3.- Tras visualizar valores y contrato. Deberás aceptar los términos contractuales.

4.- Aceptar la propuesta de pago, según las formas de pago habilitadas.

5.- Firmar electrónicamente.

* ¡Importante! Podrás pagar en línea, a través de webpay y Servipag.

* Podrás pagar el valor de la matrícula al contado (pago en línea) o bien pagar el 50% al contado y el saldo en cuotas.


SI TE VAS A MATRICULAR Y NECESITAS ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA.

1.- Deberás actualizar tu información personal.

2.- Completar información del sostenedor financiero.

3.- Tras visualizar valores y contrato. Deberás aceptar los términos contractuales.

4.- Aceptar la propuesta de pago, según las formas de pago habilitadas.

5.- Firmar electrónicamente.

* ¡Importante! Podrás pagar en línea, a través de webpay y Servipag.

* Podrás pagar el valor de la matrícula al contado (pago en línea) o bien pagar el 50% al contado y el saldo en cuotas.


FORMAS DE PAGO ARANCEL

Una vez matriculado también podrás realizar el pago de tu arancel anual, el que también se realiza de manera online.

  • A través de pago en línea en Webpay y Servipag.

*Al pagar el arancel total al contado, se obtiene un 6% de descuento.

Por copagos (saldo de arancel luego de aplicados beneficios ministeriales) sobre $1.000.000. , igualmente se aplica esta rebaja.

  • PAT, cobro automático a la tarjeta de crédito, firmando electrónicamente el mandato bancario.
  • Pagaré, el cual se puede pagar mensualmente en el Portal Financiero.